4 tendencias de accesorios imperdibles para primavera 2016

Somos amantes del street style, ya que aunque las pasarelas nos dan una clara idea de las tendencias, es en las calles donde podemos apreciar y tomar inspiración para combinar nuestro look, sumando fabulosas prendas en un outfit digno de admirar.

Y en el caso de los accesorios lo adoramos aún más, así que nos dimos a la tarea de seleccionar las tendencias más hermosas para la primavera, eso si, te lo advertimos, los aretes chiquitos quedaron en el olvido ahora los aretes grandes y pegados a la oreja se abren campo en el mundo de la moda. Los collares grandes regresan tal vez con más fuerza que nunca, así como usar múltiples anillos en tus dedos.

Sin más preámbulos estas son las 4 tendencias de accesorios imperdibles:

1.- Statement necklaces:

Llévalos con color, brillos y sobre todo con cualquier outfit, desde algo tan sencillo como una t-shirt hasta un blazer o un vestido.

articulo2 - foto1

2.- Anillos grandes:

Olvídate de lo minimalista, pues la apuesta es por accesorios llamativos y muy originales, eso si, recuerda que para crear un equilibrio destaca solo uno a la vez, es decir solo anillos, solo aretes o sólo collar, las pulseras las puedes llevar con lo que quieras.

articulo2 - foto2

3.- Statement earrings:

Definitivamente son los favoritos de la temporada, con un peinado relajado y tu cabello detrás de las orejas, lucirás espectacular.

articulo2 - foto3a

articulo2 - foto3b

4.- Bolsas con Charms:

Desde Karlito y Monster de fendi, esta tendencia es la más tierna de la temporada, si no puedes comprar un charm como estos, inclínate por algo que te guste y úsalo cuando quieras y con tu bolso favorito.

articulo2 - foto4a

articulo2 - foto4b


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *