nuestra historia
SOBRE LA MARCA

Nuestra historia

Brugal comenzó en 2002 en la ciudad de San Luis Potosí, México; ofreciendo venta de bisutería de vanguardia para mujer, accesorios para novia y accesorios de acero inoxidable en la Plaza Principal de ésta ciudad.

Gracias al éxito obtenido, inauguramos nuestra segunda sucursal y simultáneamente comenzamos a posicionar a Brugal dentro de las principales Expos y Ferias de Moda y Joyería, logrando así mayor exposición y presencia en todo México.

Nuestra Historia

Actualidad

Actualmente Brugal se ha convertido en un referente de tendencias a nivel nacional, siendo lideres en la comercialización de moda y accesorios para mujer, ofreciendo a nuestros clientes el complemento perfecto para sus outfits, lo que nos ha permitido crecer exponencialmente y ser la marca preferida de nuestros clientes y distribuidores.

RED DE DISTRIBUCIÓN

Con nuestra red de distribuidores, hemos logrado posicionarnos desde Sonora hacía el Sureste de México, teniendo presencia en tiendas departamentales como COSTCO y las principales boutiques de moda del país, así como tener presencia en canales de venta directa en línea en portales como LINIO, PRIVALIA y MERCADO LIBRE.

Solicita información para convertirte en distribuidor de Brugal.

Solicitar información

NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos tendencias de moda y vanguardia de la mejor calidad en accesorios para mujer, como collares, aretes y pulseras para los diferentes estilos y personalidades y de diversos materiales.

Entre los principales productos, ofrecemos:

Busuteria vanguardista
Accesorios para novias
Pashminas y bufandas
(por temporada)
Circonia
Acero inoxidable

Nuestros productos